Clases de
Esquí Sierra Nevada Niños
¡Diversión y aprendizaje asegurado!
Cursos grupales
para niños
Nos adaptamos a las necesidades de los niños para que aprendan a esquiar a su ritmo, con nuestra metodología adaptada para ellos, más flexible, activa e individualizada.
Min. 3 / Máx. 6
Ofrecemos clases de ski para niños en Sierra Nevada bajo una metodología flexible, activa e individualizada. Con un programa de aprendizaje basado en el juego y un medio estimulante, en nuestra escuela de esquí para niños guiamos a los más pequeños a desarrollar todo su potencial.
Todos nuestros instructores son verdaderos profesionales de la enseñanza del esquí infantil, capaces de brindar una experiencia positiva durante el aprendizaje. Nuestras clases no solo desarrollan habilidades, sino que ayudan a cada pequeño participante a adquirir confianza y seguridad.
- Ofrecemos cursillos especiales para niños mayores de 6 años, en grupos reducidos según edad y nivel.
- La duración es de tres horas, y se imparten en horario de 10:00 h a 13:00 h entre semana.
Y para los más peques...
En el Jardín Alpino los niños disfrutarán de clases de iniciación al esquí en Sierra Nevada.
¡Happy Ski te gestiona este servicio!
Tu hijo aprenderá en el Jardín Alpino de Sierra Nevada todo lo que una futura estrella del esquí debe saber. En la bajada equipada con una alfombra mágica experimentará, de forma segura, a andar con esquís, girar y frenar. Ello bajo la atenta supervisión de experimentados instructores de clases de esquí para niños.
Este servicio cuenta además con cómodas y seguras instalaciones, donde los niños pueden jugar, pintar y ver películas, relacionándose con otros compañeros.
Horario completo |
De 10:00 a 16.00 h. Disponible horario de mañanas, de tarde o día completo |
Lugar |
Zona Principiantes de Borreguiles |
Edad |
De 3 a 10 años |
Clases de esquí para niños
Si tu plan de vacaciones en familia incluye un tiempo de esquí en Sierra Nevada, los niños no serán un impedimento para que lo hagas. En Happy Ski te ofrecemos actividades para que los niños igualmente se regocijen con el ambiente nevado. Ofrecemos cursos de esquí para niños y un jardín alpino para los más pequeños comiencen a relacionarse con la nieve y disfruten de ella.
No hay mejor escuela de esquí que la práctica de esta disciplina, y si se comienza a temprana edad mucho mejor. Aunque la edad propicia para iniciarse en el esquí varía, entre los tres y cuatro años suele ser el momento apropiado para la mayoría. Luego, si tus pequeños tienen o superan dicha edad, pueden igualmente disfrutar de esta actividad.
Los jardines de nieve o jardines alpinos en Sierra Nevada aceptan a nuestros peques para practicar esquí a partir de los 3 o 4 años. Precisamente a esa edad es cuando comienzan a adentrarse en las actividades que le ayudarán a integrarse en la sociedad. También inician la escolarización obligatoria, de manera que coincide con el momento en el que empiezan a relacionarse con personas más allá del núcleo familiar.
Adicionalmente, es el momento oportuno para ayudarle a desarrollar su equilibrio, habilidades motoras, coordinación, fuerza y resistencia. Así, este primer curso de esquí para niños se transforma en indispensable para fortalecer el desarrollo de sus habilidades físicas e integración social.
La clave del éxito en las clases de esquí para niños que ponemos a tu disposición es llevar el ritmo apropiado en cada pequeño. La idea es desarrollar poco a poco la confianza y la habilidad que el niño o la niña necesita para disfrutar esquiar. Precipitarse puede significar someterlos a una situación desagradable, y que, por ello, no desarrollen amor por la práctica del esquí.
Luego, te aconsejamos tener paciencia: haced caso de las observaciones realizadas por los instructores y respetad sus decisiones, ya que son los que mejor conocen el nivel de tu hijo. Evitad que te venza la desesperación y esperad con calma a que esté listo para lanzarse por la pista verde.
Normalmente, la edad en la que se ven los avances más rápidos está en torno a los 8 y 9 años, aunque de nuevo, depende de diversos factores. Es la edad cuando suelen ganar mucho en motricidad, capacidad de reacción, velocidad y equilibrio. De esta manera, un curso de esquí para niños se transforma en una ayuda para lograr una evolución más rápida en su desarrollo físico.
A continuación te mostramos las preguntas frecuentes que más realizan los padres antes de tomar la decisión de apuntar a sus hijos a clases de esquí para niños en Sierra Nevada.
Somos una escuela de ski para niños muy personalizada, que nos ocupamos de hacerlo a medida de las capacidades y constitución de tu hijo. Encontrarás clases privadas, colectivas y cursos especializados para niños. Te recomendamos que contactes con nosotros para que de esta manera podamos mostrarte las opciones que hay en cada momento.